Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El III Festival Águilas Jazz pone el broche de oro con la actuación de Patax

III Festival Águilas Jazz

elDiariomurcia

0

El pasado sábado se clausuraba el III Festival Águilas Jazz 2023 que durante tres jornadas se ha desarrollado en la plaza de Antonio Cortijos de la localidad.

“La propuesta ha tenido una gran acogida entre el público y podemos afirmar que el festival está plenamente consolidado, habiendo superado todas nuestras expectativas; lo que nos hace tomar fuerza para ir trabajando ya en una propuesta para 2024”, reconocían Cristobal Casado y Domingo López, concejal de Festejos y presidente del Club de Jazz de Amigos de la Cultura respectivamente, a la hora de hacer balance del certamen.

Precisamente, la gran respuesta del público en las diferentes actuaciones ha sido una de las constantes de un certamen que en esta edición ha ofrecido una propuesta con el denominador común del flamenco jazz fusión.

El pasado sábado el telón se bajaba con la actuación de PATAX, que, con la energía brutal de su directo, potenciada por el baile, llegó a alcanzar un verdadero punto álgido de un espectáculo impactante que hizo vibrar a los casi 500 espectadores allí reunidos.

Etiquetas
stats