Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inauguran en Beniel la exposición 'Recuerdos de nuestro pueblo'

Imagen de archivo de las Fiestas de San Bartolomé, en Beniel

elDiariomurcia

0

La sala Pepe Rubio de Beniel alberga desde el 5 al 30 de julio la exposición 'Recuerdos de nuestro pueblo', realizada por Jesús Hernández, conocido como 'El Jeber'. La muestra recoge, entre otras imágenes, momentos vividos por muchos vecinos y vecinas de la localidad en las fiestas de verano de 'San Bartolomé', acompañando las mismas de maquetas de algunas de las carrozas que participaban en esos pasacalles, de los cuales aún no podemos disfrutar por la situación sanitaria, pero que gracias a la recopilación podemos recordar.

También se incluyen dentro de la misma exposición algunas maquetas realizadas a mano por Jesús Hernández, de localizaciones del municipio, como son los representativos pinochos, las norias vecinas y la recreación de una casa de la huerta con aperos y estancias típicas de la casa de la huerta de Beniel, así como recreaciones del mobiliario de las mismas. El horario de visita de la exposición es de lunes a viernes de 08:30h a 14:00h.

Etiquetas
stats