Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentada la programación Blanca en Primavera San Roque 2021

El alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Festejos, Vicente Candel

elDiariomurcia

0

El alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Festejos, Vicente Candel, han presentado en el Teatro Victoria la programación ‘Blanca en Primavera San Roque 2021’, que tendrá lugar del 7 al 11 de abril. Este programa “se presenta como alternativa a nuestras tradicionales Fiestas de Primavera, que por segundo año consecutivo no se celebrarán a causa de la pandemia de la COVID-19”, señalan desde el Ayuntamiento.

La programación será revisada y se llevará a cabo según la evolución de la pandemia en el municipio y en la Región de Murcia. Los eventos comenzarán el miércoles, 7 de abril, con el musical infantil 'Al ritmo de tu cuerpo' cuyos beneficios irán destinados a la localidad del padre Pepe Fuente, El alto (Bolivia). La programación acogerá las actuaciones de Los Happy´s y Mocedades, el monólogo de Agustín Jiménez, los pasacalles de la Agrupación Musical de Blanca y la Charanga Los Informales, y la tradicional visita del Tío de la Pita a nuestro municipio, entre otros eventos.

Todos los actos contarán con las máximas medidas sanitarias y de seguridad frente al coronavirus.

 

 

 

 

 

Etiquetas
stats