Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El programa de radio 'Recuerda con Nosotros' arranca en Torre Pacheco

Foto de todo el equipo

elDiariomurcia

0

Este jueves, a las 12:00 de la mañana, ha arrancado el programa 'Recuerda con Nosotros' en Radio Torre Pacheco 87.7 FM. El equipo está compuesto por cinco personas mayores de 65 años del municipio de Torre Pacheco, Alejandro Aparicio Aparicio, encargado de presentar y moderar, Pepita Cánovas Galindo, responsable de la sección de 'La Cocina y sus Consejos', Cari León Aznar, que rememora 'Nuestra Historia' en su sección, Mariano García Vallejo, que nos hace reflexionar con su 'Cajón de Sastre' y Pepín García Martínez, coordinador de la tertulia, en la que este año participarán una vez al mes profesionales para tratar temas de prevención y salud.

“El 'Recuerda con Nosotros' pretende en estos momentos tan especiales estar cerca de nuestros mayores, ofreciendo información, entretenimiento, reflexión e ilusión, porque unidos, todo es más fácil”, señalan desde el Ayuntamiento.

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torre Pacheco junto con Radio Torre Pacheco nos invita a disfrutar del programa y a participar por teléfono en su tertulia, los jueves cada quince días de 12:00 a 13:00 horas, en el 87.7 FM.

Etiquetas
stats