Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Torres de Cotillas refuerza con mensajes en varios idiomas la campaña informativa sobre la COVID-19

Ayuntamiento de Torres de Cotillas

elDiariomurcia

0

El municipio murciano de Las Torres de Cotillas ha visto reforzadas las tareas informativas para la prevención y asistencia sanitaria ante la crisis provocada por COVID-19. Coordinado por la Concejalía de Servicios Sociales y de Salud, se ha realizado el reparto de cartelería impresa con mensajes en castellano, árabe, francés e inglés, que se ha reforzado con su difusión online en los canales municipales.

“Es muy importante que todos los ciudadanos del municipio, independientemente de su origen y lengua, tengan la información necesaria para evitar la propagación del virus en la comunidad”, señala la edil de Salud María del Mar Ruiz Rosillo.

Estos carteles han sido elaborados por la Dirección General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector y la Dirección General de Salud Pública. “La ciudadanía debe ser consciente de que estamos ante una nueva etapa en la que estamos obligados incorporar, interiorizar y respetar determinados comportamientos de prevención, higiene y distanciamiento social”, explica el alcalde torreño, Joaquín Vela.

Etiquetas
stats