Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya está a la venta en Águilas el Bono Teatral puesto en marcha por la Concejalía de Cultura

La edil de Cultura de Águilas, Maido Simó y el gerente del Auditorio del municipio, Ramón Román

elDiariomurcia

0

La edil de Cultura de Águilas, Maido Simó, acompañada por el gerente del Auditorio del municipio, Ramón Román, ha presentado el nuevo Bono Teatro puesto en marcha por el Ayuntamiento. Una iniciativa, señalaba la concejala, con la que se quiere dar la bienvenida al mes de septiembre y a las obras que durante el mismo se van a llevar a escena en nuestro Auditorio.

En concreto se trata de “Comedia sexual de una noche de verano”, que tendrá lugar el 9 de septiembre; “¡Que salga Aristófanes!” de Els Joglars que celebrará el 17 de septiembre en la localidad el sesenta aniversario de la compañía; y “Muerte de un viajante” que traerá hasta Águilas al actor Imanol Arias el 30 de septiembre.

El bono, que tiene un coste de 50 euros y garantiza la ubicación en las primeras filas de platea, se encuentra ya a la venta a través de la página Bacantix y en los puntos de venta físicos habituales (Casa de la Cultura y Museo Arqueológico).

Etiquetas
stats