La ruta de los espejos recorrerá este viernes los arrozales de Calasparra

Arrozales de Calasparra en época de siembra

El Ayuntamiento de Calasparra ha organizado para este viernes una ruta nocturna que recorrerá la zona del Bayo. Esta ruta, que ya se celebró el pasado año con mucho éxito en la afluencia de público, recorrerá un paraje de singular belleza, en el que durante la siembra del arroz las terrazas inundadas convierten la vega arrocera "en el más hermoso paisaje que podemos disfrutar en Calasparra estos días", aseguran fuentes municipales en un comunicado de prensa.

En esta ruta, "podremos disfrutar de la naturaleza de nuestro entorno y en especial ver cómo el cielo se refleja en las terrazas cubiertas de agua como si de espejos se tratara".

Con un recorrido de 6 kilómetros, esta es una ruta fácil de realizar que tendrá una duración aproximada de unas dos horas. Desde la oficina de turismo se ha fijado un punto de encuentro en la estación de tren, a las 20:00h,  y de ahí el grupo se dirigirá  en coche hasta el Molino del Haro donde comenzará la ruta.

Todos los interesados deberán inscribirse a través de un correo electrónico en la dirección oficinadeturismodecalasparra@gmail.com, con el nombre de las personas que participan. El uso de mascarilla es obligatorio, recuerdan desde el Consistorio.

Etiquetas
Publicado el
2 de junio de 2020 - 15:09 h

Descubre nuestras apps

stats