Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Gobierno regional destaca la capacidad de Mula para atraer nuevas empresas a su polígono industrial

La portavoz del Gobierno regional, Ana Martínez Vidal, junto al alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno

elDiariomurcia

0

El Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno y la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, han mantenido una reunión este martes para abordar diferentes proyectos esenciales y prioritarios para Mula. En la misma también ha estado presente el concejal delegado de Empleo e Industria en el Ayuntamiento de Mula, Vicente López.

Ambas administraciones han coincidido en la necesidad de poner en marcha el ‘Plan de Reindustrialización’ de la comarca que incluya al municipio de Mula. En este sentido, la consejera ha destacado la capacidad industrial del municipio para atraer nuevas empresas al polígono ‘El Arreaque’.

Durante este encuentro, Martínez Vidal ha recordado que desde el Gobierno regional, para combatir los efectos de la COVID-19, se han puesto en marcha numerosas líneas de ayudas para paliar la falta de liquidez de las empresas, autónomos y comerciantes.

Por último, el alcalde ha trasladado a la consejera la posibilidad de abordar un plan de ayudas de apoyo al comercio local, a los pequeños y medianos comercios, así como a las nuevas empresas que se puedan instalar en el municipio.

Etiquetas
stats