eldiario.es

Menú

Ciudadanos expulsa a sus representantes en Molina de Segura

Ciudadanos expulsa a sus cinco concejales del municipio de Molina de Segura por incumplir la disciplina del partido

- PUBLICIDAD -
Albert Rivera en Murcia

Albert Rivera en Murcia Murcia

Según indica Ciudadanos de la Región de Murcia en un breve comunicado la expulsión de sus cinco ediles de Molina de Segura se debe a que "los concejales no mantuvieron las directrices marcadas por la formación" al apoyar a la socialista Esther Clavero, en su investidura como alcaldesa, en contra del criterio de la directiva de la formación naranja.

Razón por la que el Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos acordó la apertura de un expediente disciplinario a los cinco concejales de su grupo municipal en Molina de Segura que ha concluido con la decisión de expulsarles del partido de Rivera. 

C's tras dar a conocer esta determinación presume de "una nueva forma de hacer política", y por ello insiste en que "se actúa en el cumplimiento de los estatutos, normativa interna del partido y el respeto a unos principios éticos que garantizan la responsabilidad y el compromiso adquirido con la ciudadanía". 

Ciudadanos va a pedir a los cinco afectados que entreguen sus actas de concejales, de no hacerlo tendrán que pasar al grupo mixto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha