eldiario.es

9

Denuncian que el PP utiliza su propio eslogan en la publicidad del Ayuntamiento de Murcia

La concejala de Ahora Murcia Alicia Morales critica que el alcalde Ballesta "confunda una vez más Consistorio y Partido Popular

La edil indica que esta utilización "indistinta y a conveniencia de lo público y lo partidista lo estamos viendo también estos días a nivel regional, contra la llegada soterrada del AVE, cuando debería ser en todo caso un acto del Partido Popular".

El alcalde de Murcia, José Ballesta, presentando un proyecto del Ayuntamiento

El alcalde de Murcia, José Ballesta, presentando un proyecto del Ayuntamiento Ahora Murcia

Ahora Murcia denuncia que el Partido Popular utiliza en la publicidad y comunicación del Ayuntamiento del municipio un eslogan del PP regional y nacional. La formación municipal se refiere al uso del eslogan 'Adelante', que los populares vienen utilizando en sus actos.

Desde la agrupación política señalan que, desde hace meses, "y en ese mismo color azul que identifica al PP, es el lema en nuestro municipio de las obras ligadas al proyecto Murcia Río y de otros proyectos calificados por el Ayuntamiento como 'estratégicos', además de ser utilizado en eventos organizados por el Consistorio en las pedanías".

Fernando Martínez-Maíllo en un mitin del PP con el eslogan 'España Adelante'

Fernando Martínez-Maíllo en un mitin del PP con el eslogan 'España Adelante' Ahora Murcia

La concejala Alicia Morales critica que el alcalde Ballesta "confunda una vez más Consistorio y Partido Popular, utilizando como imagen de las instituciones de todos los murcianos un eslogan que representa al PP".

Por ello, Ahora Murcia ha pedido por escrito explicaciones al alcalde acerca de la elección y el coste del eslogan 'Murcia Adelante'.  "Ballesta ya nos tiene acostumbrados a esta identificación entre el PP y las instituciones, algo que este partido viene practicando en nuestro municipio durante más de 20 años", señala Morales.

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, junto al expresidente imputado, Pedro Antonio Sánchez y Fernando Martínez-Maíllo, excoordinador general del Partido Popular

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, junto al expresidente imputado, Pedro Antonio Sánchez y Fernando Martínez-Maíllo, coordinador general del Partido Popular Ahora Murcia

La concejala indica que esta utilización "indistinta y a conveniencia de lo público y lo partidista lo estamos viendo también estos días a nivel regional, contra la llegada soterrada del AVE, cuando debería ser en todo caso un acto del Partido Popular".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha