eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Errejón (Podemos): “Esta campaña puede marcar la diferencia”

El Secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, estuvo el miércoles en Murcia y Cartagena apoyando las candidaturas de su partido y afirmó que aún hay muchos ciudadanos que no han decidido su voto y que "tienen sus oídos muy abiertos"

Errejón dice que Monedero sigue trabajando en la coordinación del programa

Errejón estuvo en Murcia / EFE

Con una agenda apretada y empenzando con algo de retraso, Íñigo Errejón llegó en primer lugar a la ciudad de Murcia y compareció en la sede de su partido, donde aseguró que "20 años de despilfarro, de maltrato de lo público como si fuera patrimonio de unos pocos, de empobrecimiento de la mayoría y de políticas cortoplacistas del pelotazo y el amiguismo son suficientes". Más tarde se desplazó a Cartagena donde participó en otro acto de Podemos.

Según el Secretario Político del partido de Pablo Iglesias, ya ha llegado la hora "del cambio político", y aunque reconoció que no es sencillo, proclamó que "es de sentido común". Y además, "está al alcance de la mano y sólo lo va a traer la gente", añadió.

Errejón vino a apoyar la candidatura de Podemos en Murcia, que tiene como objetivo “recuperar la región para sus ciudadanos”. A juicio del joven dirigente, se trata una oportunidad histórica “para no perder las conquistas y los mejores logros de las generaciones anteriores, y para abrir la puerta a un futuro" que no haga a los ciudadanos españoles "más débiles, desiguales y divididos como país”.

“Esta campaña puede marcar la diferencia”, afirmó Íñigo Errejón, pues es "la campaña en la que más gente no tiene decidido su voto y en la que los oídos están muy abiertos a las diferentes propuestas y proyectos de comunidades autónomas esta primavera y de país en otoño".

El Secretario Político de Podemos estuvo acompañado por el candidato a la presidencia de la Región de Murcia, Óscar Urralburu, y por la número 2 de la lista a la Asamblea Regional y secretaria de Organización de Podemos en la comunidad, María Ángeles García Navarro. Urralburu ha insistido en que “se lleva demasiado tiempo haciendo un uso de las instituciones públicas, pero son instituciones que financian todos los ciudadanos y deben estar al servicio de todos los ciudadanos”. A su juicio, “cuando uno hace eso durante demasiado tiempo, los ciudadanos acaban haciéndolo pagar en las urnas”.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha