eldiario.es

9

Garre (Somos Región) manda un mensaje a Vox: "¿Cómo se puede decir que hay que cerrar el trasvase Tajo-Segura?"

"Más de 100.000 familias en la Región de Murcia, viven de esta infraestructura. Ya está bien de jugar con nuestro futuro", ha dicho el presidente de Somos Región y candidato a la presidencia de la CARM en un acto en Alcantarilla

Alberto Garre ha recordado que en las próximas elecciones la Región de Murcia se juega mucho: "Tenemos una deuda desorbitada que ya alcanza los 10.000 millones, un déficit terrible"

El coordinador de Somos Región en Alcantarilla, Antonio García García, ha destacado que Alcantarilla necesita una mejor financiación, más inversiones y mejores infraestructuras

Garre (Somos Región) manda un mensaje a Vox: "¿Cómo se puede decir que hay que cerrar el trasvase Tajo-Segura?"

La Junta Gestora de Somos Región de Alcantarilla

El pasado 1 de febrero ha quedado constituida la Junta Gestora de Somos Región de Alcantarilla. En el acto ha participado, el secretario general del partido regional, José Gabriel Ruiz; el coordinador de la formación en este municipio, Antonio García, y el presidente de Somos Región y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre.

Garre ha recordado que en las próximas elecciones la Región de Murcia se juega mucho: "Tenemos una deuda desorbitada que ya alcanza los 10.000 millones, un déficit terrible, tenemos la imperiosa necesidad de contar con iniciativas, que nos ayuden a reactivar nuestra economía, y tenemos además la amenaza de una radicalización de la política. Pero también tenemos, por primera vez, la oportunidad de votar por nosotros mismos, por nuestra Región, por el único partido que siempre y en todas partes, defenderá nuestros intereses, que también son los de España".

El presidente de Somos Región ha aprovechado el acto para lanzar un mensaje a Vox, debido a que la formación ultraderechista ha afirmado en un mitin en Toledo que quería acabar con el Trasvase Tajo-Segura: "Hoy hemos podido comprobar como otro partido más se une a la utilización del agua como herramienta electoral. ¿Cómo se puede decir que hay que cerrar el trasvase Tajo-Segura? ¿Pero sabrá ese partido cuantas personas viven en esta Región del Trasvase? Pues son más de 100.000 familias las que viven de la agricultura. Ya está bien de jugar con nuestro futuro".

En este sentido, Alberto Garre ha lamentado que la política actual se practique con el objetivo de obtener votos: "Al final siempre se trata de lo mismo, de ganar un puñado de votos por aquí o por allí. Para los partidos nacionales, la Región no tiene importancia y al final unos y otros lo dejan claro. En Somos Región no vamos a consentir que se siga jugando con nuestro futuro ni con el principio constitucional de la solidaridad entre los españoles".

Por su parte, el coordinador de Somos Región en Alcantarilla, Antonio García García, ha destacado que Alcantarilla necesita una mejor financiación, más inversiones y mejores infraestructuras, especialmente las que tienen que ver con el ferrocarril: "Llevamos más de 40 años escuchando que hay que sacar el tren del centro, pero cuando se celebran las elecciones, queda en el olvido. Para evitar cosas como esta es para lo que va a trabajar Somos Región".

La Junta Gestora de Somos Región en Alcantarilla está compuesta por Antonio García, como coordinador; Manuel Riquelme como secretario; Jorge Conca como Tesorero y los vocales María José Gálvez, Miguel Ángel Rodríguez, Mónica García, José María Pérez, Salvador Oliva y Mario Pellicer.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha