Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Iglesias acude a Murcia para apoyar a los candidatos de Unidas Podemos al Congreso y Senado de cara al 10N

Pablo Iglesias

Santiago Cabrera Catanesi

Pablo Iglesias acudirá a Murcia el viernes 11 de octubre para apoyar a los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado en la Región, de cara a los comicios del 10 de noviembre.

Su visita, que aún no tiene hora ni lugar confirmados, se producirá dos semanas después de que Óscar Urralburu abandonara la secretaria general de Podemos Región de Murcia y su escaño en la Asamblea Regional para convertirse en candidato al Congreso por Más País.

Desde el momento de su dimisión, el candidato al Congreso por Murcia de Unidas Podemos, Javier Sánchez Serna, anunció la creación de un 'equipo técnico' que organizaría provisionalmente el partido para hacer frente a la campaña electoral del 10 de noviembre.

El pasado fin de semana se la formación regional de Podemos convocó una asamblea que reunió  a más  de 250 militantes y simpatizantes. El encuentro tuvo lugar durante la mañana de este 5 de octubre en la sede del partido, aunque tuvieron que trasladar el acto a la Plaza del Cuartel de Artillería debido a la “asistencia masiva” de seguidores de Podemos.

Etiquetas
stats