Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Álvarez-Castellanos (Cambiar la Región): “El PP ya no sabe cómo encubrir su desmoronamiento”

Juan José García Escribano e Ismael Crespo, codirectores del CEMOP, junto a la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver

elDiariomurcia

Murcia —

0

La contratación por parte del Partido Popular de los servicios del codirector del CEMOP, Ismael Crespo, “refleja el pavor del PP a que las encuestas revelen su desmoronamiento”, señaló José Luis Álvarez-Castellanos, candidato a la Presidencia regional de Cambiar la Región.

“Esta relación económica entre quien tiene que decir lo que piensan los murcianos y los máximos interesados en que no lo sepamos realmente pone en riesgo la confianza pública en el rigor de las encuestas del CEMOP, encargadas por la Asamblea Regional y pagadas por todos”, argumentó el cabeza de lista de la confluencia entre Izquierda Unida - Verdes y Anticapitalistas.

Álvarez-Castellanos censuró también que “el PP haysa ocultado sus tratos con Crespo, síntoma de su inmoralidad”, añade el co-coordinador de IUVRM.

Esta información salió a la luz después de que la asociación APDENICA solicitara información a la Universidad de Murcia (UM) sobre Ismael Crespo, profesor y director del Departamento de Ciencia Política, tras conocer que ejerce como asesor de un candidato a la presidencia de Perú.

stats