Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diego Conesa: “Somos los únicos que podemos liderar la regeneración en la Región de Murcia”

Diego Conesa junto al director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, José Miguel Herrero en Lorca

elDiariomurcia

0

El secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, ha asistido en Lorca a la II Jornada Agroalimentaria 'Claves y oportunidades del sector en la Región de  Murcia', junto al director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, José Miguel Herrero, y al alcalde de Lorca, Diego José Mateos.

El líder socialista ha indicado que hoy “hace justo un mes que el PSOE, 28 años después, ganó las elecciones autonómicas en la Región de Murcia”. En la misma línea ha declarado que el PSOE es “la fuerza más votada y la única que puede liderar la regeneración política y democrática tan necesaria en esta Región”.

Diego Conesa ha recordado que en los últimos 30 días se ha visto una escenificación de acuerdos entre PP y Ciudadanos, “que es simplemente un paripé, porque necesitan de la participación necesaria de Vox”. De hecho, el dirigente nacional de la agrupación de extrema derecha, Espinosa de los Monteros, declaraba el pasado 25 de junio que en Murcia, la negativa de Ciudadanos a negociar con ellos indica que la formación naranja tiene un pacto con el PSOE, algo que los propios socialsitas negaron: “No estamos negociando con Cs”.

“Al final, en la Región tendremos un pacto a la murciana y seremos, desgraciadamente, la primera comunidad autónoma en la que tendremos un Gobierno con las tres derechas y liderado por la extrema derecha, que será la que condicionará las políticas sociales, de igualdad, educación y sanidad en la Región de Murcia”, ha concluido.

Etiquetas
stats