eldiario.es

9

“Lo hemos conseguido”: vecinos de Murcia celebran que el BOE haga oficial la llegada del AVE soterrado

La Plataforma Pro Soterramiento también se ha hecho eco de la publicación en el BOE a través de su cuenta de Twitter: "Felicidades, vecinos, hemos conseguido soterramiento y desmontar las mentiras del AVE por Alicante"

Manifestación multitudinaria pro soterramiento en Murcia

Manifestación multitudinaria pro soterramiento en Murcia Sergio Mercader

Diego Conesa, delegado del Gobierno en Murcia, ha celebrado a través de su Twitter la publicación en el BOE de licitación para las obras del soterramiento del AVE, y asegura que "por fin es una realidad".

De la misma forma, la Plataforma Pro Soterramiento también se ha hecho eco de la publicación en el Boletín Oficial a través de su cuenta de Twitter, "Felicidades, vecinos, hemos conseguido soterramiento y desmontar las mentiras del AVE por Alicante. Felicidades también a Cartagena, que pondrán viajar a Madrid en 3,5 horas en meses".

Esta licitación pone el broche final a la asignación de los tramos para el proyecto de construcción del soterramiento de la red arterial ferroviaria de Murcia, y tendrá un coste de 252.838.458,04 euros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha