Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CONTENIDO PATROCINADO

Cefusa refuerza su compromiso con la sostenibilidad y publica su primer informe de RSC

Imagen de empleados de Cefusa con el documento de sostenibilidad de la compañía

elDiariomurcia

0

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, ha publicado su primer informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para comunicar a sus grupos de interés su gestión y desempeño respecto a la triple dimensión económica, social y ambiental.

La empresa ganadera mejora su comunicación con sus integrados y grupos de interés e informa de su actividad y de sus acciones en lo referente al bienestar animal, la seguridad alimentaria, el empleo, la economía circular o el impulso a las zonas rurales donde se asienta la mayor parte de sus centros productivos.

El informe, que se puede consultar en la página www.cefusa.com, resume las iniciativas que está desarrollando con un modelo de gestión cada vez más responsable y sostenible, que promueve la integridad de las personas, el futuro del sector y del desarrollo rural, la calidad y seguridad de los productos, el respeto hacia el medio ambiente, y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas. 

La compañía también ha lanzado recientemente su nueva web, que destaca por su diseño moderno y por su accesibilidad. Esta nueva plataforma se ha diseñado con una estructura de fácil navegación que permite encontrar de una manera más rápida los contenidos que interesan al usuario. En su diseño prima la simplicidad en el acceso a la información, con textos sencillos y el uso de imágenes corporativas e ilustraciones.

Cefusa es la empresa ganadera de Grupo Fuertes que desde hace más de 50 años se dedica a la cría y producción de cerdo y de pienso. Esta compañía lleva trabajando desde sus inicios en la mejora del sector, realizando importantes inversiones para incorporar en sus instalaciones los grandes avances tecnológicos que le permitan optimizar los sistemas de producción, mejorar el cuidado de los animales, impulsar la economía circular y la sostenibilidad de la actividad ganadera y del medio rural. Además, Cefusa ha sido la primera empresa en España en conseguir, en colaboración con los ganaderos integrados, el sello Bienestar Animal Certificado de Interporc, el más exigente de la Unión Europea. 

Etiquetas
stats