La portada de mañana
Acceder
CRÓNICA | Las fricciones del Gobierno pasan por Calviño, por Esther Palomera
Las 'falsas' terrazas cerradas son tan peligrosas para los contagios como los interiores
OPINIÓN | No es justicia para geeks, por Elisa Beni

Estrella de Levante y el Ayuntamiento de Archena presentan la iniciativa gastronómica y cultural 'Archena Gusta'

Estrella de Levante y el Ayuntamiento de Archena presentan la iniciativa gastronómica y cultural 'Archena Gusta'

El Ayuntamiento de Archena junto con el apoyo de Estrella Levante ponen en marcha la iniciativa 'Archena Gusta' que cuenta con una oferta turística, gastronómica y cultural para disfrutar en el municipio. Un programa presentado el viernes en el paseo del Río durante la cena Archena Tres Culturas elaborada por el restaurante Atempo. En la cita se dieron a conocer todos los detalles de un amplio programa que comenzará el jueves 25 de junio y finalizará el 30 de julio.

En total, las cenas Archena Tres Culturas se repetirán los días 2, 11 y 23 de julio, en el paseo del Río, para disfrutar de una agradable velada degustando los mejores productos locales y regionales acompañados de las cervezas de Estrella Levante.

Además, la iniciativa cuenta con cuatro rutas conocidas como 'Miradores con Estrella' donde se podrá disfrutar de un paseo de 5 kilómetros, una cata con las variedades de Estrella Levante y degustación de productos locales por un precio de diez euros. Se trata de una ruta idílica para disfrutar con familia y amigos de la naturaleza y cultura que rodea estos lugares los días 25 junio, 4, 16 y 25 de julio.

Además de disfrutar de las buenas vistas, el programa también cuenta con cuatro rutas de 4 kilómetros para conocer y escuchar los mitos y leyendas de la villa de Archena que se realizarán los días 27 junio, 9, 18 y 30 de julio. Un paseo nocturno, que también contará con cata y degustación por diez euros, y que mostrará los mitos que combinan historia, tradición y fantasía.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats