Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Murcia registra 188 personas curadas y solo dos fallecidos en las últimas 24 horas

Sanitarios realizan pruebas por coroanvirus a la entrada del Hospital Arrixaca de Murcia

elDiariomurcia

0

La Región de Murcia registra 50 personas más afectadas por coronavirus en las últimas 24 horas, dos de ellas detectadas por PCR y 48 a través de test de anticuerpos. Actualmente se encuentran 153 personas en aislamiento domiciliaro, cinco menos que ayer, junto con 35 ingresados en hospitales, dos menos con respecto al día anterior.

Se han curado 1225 personas de coronavirus, siete más que en el último recuento, lo que deja una cifra de 188 personas curadas frente a las 195 registradas hace 24 horas, tiempo en el que han fallecido dos personas más, dejando el número de decesos en 147. La Consejería de Salud ha practicado un total de 31.319 pruebas PCR y 36.967 test de anticuerpos, 604 y 1.130 más que el pasdo lunes respectivamente.

El Gobierno de Murcia solicitará pasar a la fase 2 de la desescalada, exceptuando las dos zonas básicas de salud que comprende el municipio de Totana, que continuaría durante una semana más en la fase 1, a expensas de la evolución epidemiológica de los casos detectados en esta localidad. La decisión de dejar a la localidad totanera fuera del avance se debe a un brote de coronavirus detectado en seis personas, todos trabajadores de campo que emplearon el mismo medio de transporte para desplazarse.

Esta petición se efectúa en función de los informes sanitarios y del Servicio de Epidemiología, que constatan que la Comunidad cumple los parámetros establecidos por el Ministerio de Sanidad, que será el que, previa evaluación de estos informes, decidirá en su caso el pase de la Región a la fase 2.

Etiquetas
stats