eldiario.es

9

La Mancomunidad Altamira-Los Valles organiza una charla sobre sostenibilidad y una salida a los Picos de Europa

La charla será de carácter obligatorio para todo aquel que quiera realizar la salida y se celebrará el viernes 13 a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel

IU Cantabria defiende una gestión conjunta de Picos de Europa para que "no se desbarate" el parque

Los Picos de Europa han sido el lugar escogido para realizar la salida del 15 de julio

La Mancomunidad Altamira-Los Valles y la Asociación Reocín Verde, con la colaboración de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, han organizado una charla-coloquio sobre la Europa sostenible y una salida a los Picos de Europa, que tendrán lugar los próximos 13 y 15 de julio, respectivamente.

La charla, 'El Parque Nacional en los Picos de Europa y su influencia económica en su entorno natural', es de carácter obligatorio para todo aquel que quiera realizar la salida y se celebrará el viernes 13 a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, impartida por el educador e intérprete ambiental por el Instituto Superior del Medio Ambiente, Emilio Peña.

En la salida a los Picos de Europa, programada para el domingo 15, se visitarán el Centro de Interpretación de Los Picos de Europa y la Bodega Picos de Cabariezo. Después se realizará una comida campera, a cargo de cada participante, y se dejará tiempo libre para disfrutar de Potes antes de regresar a Puente San Miguel.

Hasta el 9 de julio los interesados pueden apuntarse a la actividad, que será gratuita para los 50 primeros inscritos. Las inscripciones podrán realizarse en la Asociación Reocín Verde o llamando al 629 608 021.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha