eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Un año del caso Cifuentes

Amnistía Internacional celebra el domingo su 40 aniversario en Peña Herbosa

La fiesta irá acompañada de un mercado solidario que arrancará a las 12.00 horas y  contará además con la actuación de dos grupos musicales

Foto: Amnistía Internacional

Foto: Amnistía Internacional

Amnistía Internacional celebrará este domingo, día 23, su 40 aniversario en España con una fiesta y un mercadillo solidario, a partir de las 12 del mediodía, en la calle Peña Herbosa de Santander.

Según ha informado la organización en nota de prensa, la fiesta solidaria se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, la Asociación Peña Herbosa (hosteleros de la calle, que prepararán un pincho solidario), la Asociación de comerciantes de la Plaza de la Esperanza (que instalará un mercadillo solidario), y contará con la actuación de los grupos musicales Habana Moon y Claripiabass trío.

Todo este apoyo es "altruista y desinteresado" y el dinero que se recaude en las diferentes actividades servirá para financiar el trabajo de investigación y movilización de Amnistía Internacional.

Por ello, los organizadores han invitado a todos los ciudadanos a acercarse a la fiesta y a celebrar estos 40 años en defensa de los derechos humanos.

Amnistía Internacional agrupa en España a 84.000 socios, 2.400 activistas y más de medio millón de personas que colaboran en sus distintas campañas, ha informado en nota de prensa.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha