eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Ceruti dice que pactará con quien apoye su programa y sitúe al ciudadano "en el centro"

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Santander, Javier Ceruti, ha manifestado que pactará con los partidos que apoyen su programa electoral, basado en la participación ciudadana y en situar al ciudadano en "el centro" de la toma de decisiones políticas.

Ceruti dice que pactará con quien apoye su programa y sitúe al ciudadano "en el centro"

Así lo ha dicho Ceruti en una intervención que ha hecho tras conocer el resultado electoral de su partido, que ha "mejorado levemente" y ha servido para ser "decisivos" en la formación de Gobierno, ha señalado.

A preguntas de la prensa sobre si prefiere revalidar la Alcaldía de los 'populares' mediante un pacto entre PP, Cs y Vox, o apostar por la alianza con PSOE y PRC, ha respondido que pactará con quien esté dispuesto a defender su programa y su idea de situar a los ciudadanos "en el centro" de la política. "Si no están dispuestos a eso, no podrán contar con nosotros", ha sentenciado.

"No vamos a cambiar un ápice del discurso que hemos mantenido durante la campaña", ha asegurado tras insistir en que seguirá con su "empeño obsesivo" de planificar la ciudad teniendo en cuenta la participación ciudadana para proyectos como el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) o la integración ferroviaria.

Además, ha indicado que todavía no hay fijadas reuniones con otras fuerzas políticas, sino que primero se reunirá el partido para valorar los resultados "detenidamente" y "ver todas las opciones".

En cuanto al resultado, ha explicado que ha "mejorado muy levemente" a pesar del "enorme problema" que han sufrido el partido durante la legislatura, en referencia a los concejales tránsfugas. "Venimos de menos dos y hemos sacado dos", ha destacado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha