eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Alertan de máximas de 36 grados el lunes en Álava y 38 grados el martes en el interior de Bizkaia y Gipuzkoa

La dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco activará este próximo lunes y el martes el aviso amarillo por temperaturas extremas, ante la previsión de máximas de 36 grados el lunes en Álava y de 38 grados el martes en el interior de Bizkaia y Gipuzkoa.

Alertan de máximas de 36 grados el lunes en Álava y 38 grados el martes en el interior de Bizkaia y Gipuzkoa

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, las temperaturas mínimas/máximas se pueden situar el lunes en torno a 19/29 ºC en la zona costera, 17/35 ºC en el interior de Bizkaia y Gipuzkoa, 17/36 ºC en el norte y centro de Älava y 18/36 ºC en el sur de este territorio.

Desde las 12.00 hasta las 21.00 horas, las temperaturas máximas podrían alcanzar los 35 ºC en el interior de Bizkaia y Gipuzkoa, y los 36 ºC en Álava. Las temperaturas máximas se situarán sobre los 29 ºC en la zona costera.

Para el próximo martes, se esperan temperaturas mínimas/máximas en torno a 20/32 ºC en la zona costera, 18/38 ºC en el interio de Bizkai y Gipuzkoa, 17/37 ºC en el centro de Álava y 18/37 ºC en el sur del territorio. Esta situación de temperaturas altas podría persistir durante las jornadas del miércoles y el jueves.

El Aviso Amarillo por temperaturas altas extremas se activará entre las 12 y las 21.00 horas, cuando las temperaturas máximas podrían alcanzar los 32 ºC en la zona Costera, los 38 ºC en la zona Cantábrico interior, y los 37 ºC en la zona de transición y en el Eje del Ebro. Esta situación de temperaturas altas podría persistir durante las jornadas del miércoles y el jueves.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha