eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Alertan de temperaturas altas extremas en Álava desde el próximo lunes

La dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco activará el próximo lunes el aviso amarillo por temperaturas altas extremas en Álava, situación de calor elevado que se alargará en sucesivas jornadas.

Según ha informado Euskalmet, el aviso amarillo por temperaturas altas extremas en zona de transición y Eje del Ebro estará vigente desde las 13.00 horas hasta las 20.00 horas del lunes. Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 36 ºC en la zona de transición y en el Eje del Ebro.

Por otra parte, las temperaturas máximas se situarán sobre los 29 ºC en la zona costera y sobre los 35 ºC en el Cantábrico interior. Estasituación de temperaturas altas se alargará en sucesivas jornadas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha