eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Ingresan en los juzgados vascos un total de 2.372 casos de violencia contra la mujer en el tercer trimestre de 2019

Un total de 2.372 casos de violencia contra la mujer han ingresado en los juzgados vascos durante el tercer trimestre de 2019. Además, los órganos judiciales de Euskadi especializados en esta materia resolvieron un total de 2.187 asuntos, según datos facilitados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Ingresan en los juzgados vascos un total de 2.372 casos de violencia contra la mujer en el tercer trimestre de 2019

Entre los meses de junio y septiembre de este año, entraron en los tribunales de la Comunidad Autónoma Vasca 45.478 asuntos, de los cuales 2.372 ingresaron en los juzgados de violencia contra la mujer, en concreto, 2.181 en la jurisdicción penal y 191 en el orden civil. Por territorios, Bizkaia ha sido en el que más casos se han registrado, un total de 1.348, seguido de Gipuzkoa con 660 y, por último, Álava con 364.

Los asuntos resueltos han sido 2.187, de los cuales 1.266 corresponden a los órganos jurisdiccionales vizcaínos, 632 a los guipuzcoanos y 289 a los alaveses. Además, los juzgados de Euskadi han resuelto 2.181 casos de violencia contra la mujer y han dictado 364 sentencias, 994 autos y 26 decretos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha