Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE de Bizkaia celebra este sábado su Congreso Extraordinario, en el que se proclamará a Torres como secretario general

PSE de Bizkaia celebra este sábado su Congreso Extraordinario, en el que se proclamará a Torres como secretario general

EUROPA PRESS

BILBAO —

El encuentro, que contará con la asistencia de medio centenar de invitados, se iniciará a las diez de la mañana con la apertura y constitución del Congreso.

Tras la elección de la Mesa que lo dirija, tomarán la palabra la secretaria general de PSE-EE, Idoia Mendia, y el secretario general saliente, José Antonio Pastor.

Tras la proclamación del nuevo secretario general de los socialistas vizcaínos, Mikel Torres, se pasará al debate y aprobación de las Resoluciones Orgánica y Política, y se abrirá el plazo para la presentación de la nueva Comisión Ejecutiva de Bizkaia y el Comité Provincial.

Una vez concluida la votación y proclamación de los resultados, el Congreso se clausurará, sobre las 12.45 horas, con la intervención del secretario general de los Socialistas Vizcaínos, Mikel Torres, que fue elegido como líder del partido por los militantes frente a Iñaki Egaña, que también aspiraba a ser secretario general del PSE-EE de Bizkaia.

Etiquetas
stats