eldiario.es

9
Menú

PSE de Bizkaia celebra este sábado su Congreso Extraordinario, en el que se proclamará a Torres como secretario general

Un total de 163 delegados participarán este sábado en el Congreso Extraordinario que los socialistas vizcaínos celebrarán en el Palacio Euskalduna de Bilbao, en el que se elegirá a la nueva Comisión Ejecutiva de PSE-EE de Bizkaia y duante el que se proclamará a Mikel Torres como nuevo líder del partido en Bizkaia.

- PUBLICIDAD -
PSE de Bizkaia celebra este sábado su Congreso Extraordinario, en el que se proclamará a Torres como secretario general

El encuentro, que contará con la asistencia de medio centenar de invitados, se iniciará a las diez de la mañana con la apertura y constitución del Congreso.

Tras la elección de la Mesa que lo dirija, tomarán la palabra la secretaria general de PSE-EE, Idoia Mendia, y el secretario general saliente, José Antonio Pastor.

Tras la proclamación del nuevo secretario general de los socialistas vizcaínos, Mikel Torres, se pasará al debate y aprobación de las Resoluciones Orgánica y Política, y se abrirá el plazo para la presentación de la nueva Comisión Ejecutiva de Bizkaia y el Comité Provincial.

Una vez concluida la votación y proclamación de los resultados, el Congreso se clausurará, sobre las 12.45 horas, con la intervención del secretario general de los Socialistas Vizcaínos, Mikel Torres, que fue elegido como líder del partido por los militantes frente a Iñaki Egaña, que también aspiraba a ser secretario general del PSE-EE de Bizkaia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha