eldiario.es

9

Uriarte: "Voy a ser más útil al PP en el Ayuntamiento de Vitoria"

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Vitoria insiste en que su renuncia a ser el 'número dos' en Euskadi se debe a "motivos personales".

No confirma ni desmiente las posibles presiones del PP alavés. Arantza Quiroga pretendía que el edil popular ocupase la secretaría general.

Manu Uriarte, concejal de Hacienda del PP en Vitoria.

Manu Uriarte, concejal de Hacienda del PP en Vitoria.

El concejal de Hacienda de Vitoria, Manuel Uriarte, ha renunciado a ocupar la secretaría general del PP vasco, en sustitución de Iñaki Oyarzábal, porque considera que ese puesto de gran responsabilidad es incompatible con su cargo de concejal en el Ayuntamiento de Vitoria.

Uriarte ni confirma ni desmiente las supuestas presiones que ejercieron sus compañeros de Álava, en especial Alfonso Alonso, para persuadirle de que rechazase la propuesta de Arantza Quiroga para ocupar la secretaría general.  "La decisión es personal y meditada después de escuchar a mi familia y a los compañeros de partido que todos me han mostrado su apoyo. Voy a ser de más utilidad en el Ayuntamiento de Vitoria", zanja el edil popular.

Este martes por la noche, a tres días del inicio del Congreso Extraordinario en el Palacio de Congresos del Kursaal de San Sebastián, trasladó su decisión de no ocupar el 'número dos' de la formación en Euskadi.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha