eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Cuatro detenidos en Bilbao por robar en una farmacia tras romper la cristalera con una piedra

Cuatro varones de 18, 21, 22 y 39 años de edad han sido detenidos por la Ertzaintza este domingo de madrugada por robar en una farmacia en el barrio bilbaíno de Indautxu, a la que accedieron tras romper la cristalera con una piedra. Dos de los arrestados habían cometido anteriormente otros robos.

En un comunicado, la Policía autonómica ha informado de que el suceso se ha producido hacia las cuatro y media de la mañana, cuando un particular ha alertado a la Ertzaintza de un posible robo en una farmacia situada en la zona de Indautxu.

De inmediato, se han dirigido allí varias dotaciones de protección ciudadana y han observado que cuatro individuos salían del interior del establecimiento para darse a la fuga a la carrera en diferentes direcciones.

Los delincuentes han sido perseguidos por los recursos policiales, que les han dado alcance en las cercanías, cada uno en una calle diferente, concretamente, en la Gran Vía, en Estraunza, en Gregorio de la Revilla y en el parque de Doña Casilda.

Los agentes han comprobado que una cristalera del local estaba fracturada y en el interior había una piedra. Después, se ha procedido a la detención de los cuatro por un delito de robo con fuerza. Dos de los implicados han sido arrestados recientemente por hechos similares.

Uno de ellos fue detenido este pasado viernes por robar en un bar y otro domingo de la semana pasada por un robo en una tienda. En ambos casos, accedieron al interior de los establecimientos tras romper los cristales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha