Cegados por el humo
VOX, el partido de ultraderecha al que cada día más emula Feijóo, no tiene capacidad de gestión ni proyecto político que aporte algo positivo a la convivencia y al bienestar de la gente.
Su ideario político se basa en glorificar tiempos pretéritos oscuros; en menoscabar el feminismo y la diversidad sexual y de género; en restringir derechos sociales adquiridos; en negar el grave problema climático; en deshumanizar al adversario mediante el insulto y querellas arteras; en el odio y criminalización del inmigrante; en agitar y enturbiar las aguas políticas para pescar más votos; en inocular en los instintos básicos de la gente el veneno del encono hacia toda persona o ideología que tenga visos de progreso y humanidad.
Se podría pensar que el ascenso creciente de VOX se debe a sus habilidades de persuasión en la venta de humo, pero no; el verdadero mérito no es de sus dirigentes, sino, sobre todo, de sus compradores incondicionales que, cegados por la humareda negra y tóxica, no ven más allá de sus propias narices.
Sobre este blog
En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquí. Consulta nuestras normas y recomendaciones para participar.
0