Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

‘La opinión de los socios y las socias’, el nuevo espacio para artículos de nuestros lectores

La comunidad de socios y socias de eldiario.es

elDiario.es

Carpinteras, profesores, jubiladas, enfermeros, arquitectos, activistas, académicas, paradas, precarios, universitarios, abogadas… La comunidad de socios de eldiario.es la forman ya más de 30.000 personas que nos interesan no solo porque nos leen, sino por lo que tienen que enseñar y contarnos.

Las socias y los socios de eldiario.es ya tienen diferentes maneras de interactuar con la redacción y hoy estrenamos una nueva fórmula, que además muchos lectores piden desde hace tiempo: La opinión de los socios y las socias.

En ‘La opinión de los socios y las socias’ daremos voz a la comunidad que nos hace posibles, iremos publicando artículos interesantes escritos por las personas que nos apoyan.

¿Cómo puedo publicar mi opinión en eldiario.es?

Si ya eres socio, es muy sencillo. Solo tienes que enviar un correo electrónico desde la cuenta de correo con la que estés registrado como socio a miopinion@eldiario.es y un texto que ocupe entre 200 y 1.200 palabras. Recuerda que debes pensar un pequeño título, aquí tienes unas recomendaciones básicas si no estás acostumbrado a escribir para un medio de comunicación. Buscamos voces nuevas, temas originales o comentarios relevantes sobre cuestiones de actualidad, como sugerencia, te pedimos que no trates de imitar el estilo de los columnistas de opinión, sé tú mismo. Y, por supuesto, respeta las Normas de participación de eldiario.es.

No tenemos recursos suficientes para prometer que publicaremos absolutamente todo lo que nos llegue, pero el equipo de eldiario.es seleccionará los artículos más interesantes en cada momento de actualidad para ir publicando los que sea posible.

Entre las miles de personas que apoyan eldiario.es hay gente muy interesante. Queremos conocerte. Y si aún no eres socio de eldiario.es, pero quieres participar de esta comunidad que apoya el periodismo independiente, puedes hacerte socio desde aquí.

Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

stats