Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox usó con anterioridad al PSOE el lema 'La España que quieres'

Vox usó con anterioridad al PSOE el lema 'La España que quieres'

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Ha sido la propia formación política la encargada de sacar a relucir esta circunstancia. En su cuenta oficial en Twitter, la formación de extrema derecha ha agradecido al PSOE que promocione uno de sus eslóganes. “No sabemos lo que le habrá costado porque nosotros los TT (trending topics, en español los temas del momento en esa red social) los conseguimos sin necesidad de pagar”, afirma Vox con ironía en un tuit escrito este martes.

Una simple búsqueda en Internet permite ver imágenes del líder de Vox, Santiago Abascal, dando un mitin en la campaña de las últimas elecciones andaluzas desde un atril sobre el que se había impreso el mismo lema 'La España que quieres' bajo el logo del partido.

El PSOE ha empleado para la precampaña de las generales el mismo lema, al que tan sólo le ha incluido una barra de separación / seguida de un corazón rojo.

Y es que, a diferencia de los mensajes beligerantes en contra de los nacionalismos en España o la llegada irregular de inmigrantes que caracterizan el discurso de Vox, los socialistas han diseñado una campaña en positivo que defiende una visión plural del país en la que caben todos.

Etiquetas
stats