Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez reprende a Amiaur por aprovechar el debate de las pensiones para protestar por la operación contra Herrira

Báñez reprende a Amiaur por aprovechar el debate de las pensiones para protestar por la operación contra Herrira

EUROPA PRESS

MADRID —

Aprovechando la comparecencia de la ministra para presentar la reforma de las pensiones en la Comisión del Pacto de Toledo, el portavoz de Amaiur en estos temas, el sindicalista Sabino Cuadra, ha utilizado parte de su turno para denunciar la operación policial desarrollada este lunes y los incidentes con manifestantes, en los que resultó herida una senadora. Cuadra ha acabado en pie desplegando una cartel en apoyo a Herrira.

Al final, el presidente de la comisión, el socialista Manuel Chaves, ha tenido que llamar al orden al diputado, le ha pedido la retirada del cartel y ha acabado retirándole la palabra.

LOS QUE NO COBRAN PENSIÓN SON LOS ASESINADOS POR ETA

Fátima Báñez, ha dicho sentir “profunda vergüenza” por la actuación del diputado de Amaiur, a quien ha instado a dejarse de “reflexiones grandilocuentes” y a “respetar un poco más” las instituciones, la Administración de Justicia, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las reglas establecidas en la Constitución.

“Y permítame que le diga --ha añadido-- que las únicas víctimas hoy en el debate son las víctimas inocentes del terrorismo, que son las que desgraciadamente no van a poder cobra pensión”.

Etiquetas
stats