Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes quiere extender a Guadalajara y Toledo el abono joven de 20 euros

Cifuentes quiere extender a Guadalajara y Toledo el abono joven de 20 euros

EFE

Villanueva de la Torre (Guadalajara) —

0

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quiere extender también a las zonas de Guadalajara y Toledo integradas en el Consorcio de Transportes el abono joven hasta los 26 años con una tarifa plana de 20 euros que ha prometido.

Cifuentes ha iniciado en Villanueva de la Torre (Guadalajara) una jornada electoral que le llevará a recorrer también, junto a la presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores de Cospedal, los municipios madrileños de Alcalá de Henares y Aranjuez y el toledano de Seseña.

En su intervención, Cifuentes ha destacado que “en apenas cuatro años el Gobierno de María Dolores (de Cospedal) ha tenido que dar la vuelta a una situación que era catastrófica”, propiciada por “el nefasto gobierno del señor Bono” y el de “su sucesor”, al que se ha referido así porque, ha asegurado, ya no se acuerdo de “cómo se llamaba”.

En esa línea, la aspirante a la Presidencia madrileña ha afirmado: “resulta que los que arruinaron España y Castilla-La Mancha quieren volver a gobernarnos para volver a arruinarnos y no podemos permitir que eso vuelva a pasar”.

Etiquetas
stats