Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desigual refuerza su presencia en las tiendas multimarca

Desigual refuerza su presencia en las tiendas multimarca

EFE

Barcelona —

0

La firma de moda Desigual ha puesto en marcha un nuevo concepto de negocio en algunas de las tiendas multimarca en las que está presente, aumentando su superficie de venta en estos locales y reforzando su presencia de marca.

Desigual ha bautizado como Dshop esta nueva fórmula de negocio, que por ahora ha puesto en funcionamiento en dos tiendas en España -Tenerife y Tàrrega (Lleida)-, tres en Italia -Verona, Perugia y Turín- y una en Francia -Sens-.

En un comunicado, la firma asegura que en los seis puntos de venta en los que ha aplicado esta iniciativa las ventas se han incrementado en más de un 20 %.

Debido a estos resultados, Desigual tiene ya confirmada la apertura de más de 30 Dshops en España y de otros 200 en Europa en los próximos dos años.

En los Dshop, Desigual ocupa más de un 80 % de la superficie de venta de la tienda multimarca y cuenta con un mobiliario de la propia firma, así como el logotipo en el escaparate y otros elementos característicos de este fabricante.

Fuera de las grandes ciudades, las tiendas multimarca son la principal referencia para los clientes de Desigual, por lo que el objetivo de la firma es conseguir el efecto “tienda Desigual” dentro del local multimarca.

Desigual vendió el pasado año más de 22 millones de prendas en todos sus puntos de venta, está presente en más de un centenar de países de todo el mundo y cuenta con una plantilla de más de 3.800 personas.

A finales de 2012, Desigual contaba con 330 tiendas propias y estaba presente en 9.000 tiendas multimarca y 2.200 espacios en grandes almacenes.

Etiquetas
stats