Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizan una balsa a la deriva en el Estrecho con seis inmigrantes

Localizan una balsa a la deriva en el Estrecho con seis inmigrantes

EFE

Ceuta —

0

Una balsa que se encontraba a la deriva en aguas del Estrecho de Gibraltar ha sido localizada a primeras horas de la mañana de hoy con seis inmigrantes subsaharianos, los cuales se encontraban desorientados.

La intervención se ha producido alrededor de las 07.00 horas cerca de la costa de Ceuta cuando la Marina Real marroquí localizó la embarcación, que había perdido el rumbo aunque presuntamente se dirigían hacia las costas de Tarifa (Cádiz), según han informado a Efe fuentes policiales.

Los seis inmigrantes, todos ellos jóvenes subsaharianos y en aparente buen estado de salud, habían iniciado la travesía aprovechando un clima de bonanza en el mar que facilitaba este tipo de navegación ilegal.

Los inmigrantes han sido rescatados sin necesidad de que hayan tenido que intervenir las unidades de Salvamento Marítimo o de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats