Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada, satisfecho del clima de "respeto" en el Pleno

EUROPA PRESS

MADRID —

Según Posada, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha estado "muy claro" durante su intervención y ha convencido a la ciudadanía. "Una parte está convencida de antemano, otra nunca, y otra intermedia a la que creo que sí ha convencido con sus palabras. Yo estoy satisfecho y creo que ha estado muy bien. Ha estado muy claro y, como pensaba ayer, ha dejado las cosas muy claras", ha señalado al término del debate parlamentario.

Igualmente, Posada se ha mostrado "satisfecho" en cómo ha transcurrido el Pleno y el respeto que se ha dado entre los portavoces parlamentarios en sus intervenciones.

Así, ha agradecido a los diputados que se hayan comportado "adecuadamente", ante la "enorme expectación" que levantaba este debate. "Que se vea que en el Congreso se atiende y se oye y estoy satisfecho porque se ha conseguido", ha sentenciado.

Etiquetas
Publicado el
1 de agosto de 2013 - 16:39 h

Descubre nuestras apps

stats