Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy elogia la labor de los profesionales sanidad ante la crisis del ébola

Rajoy evita opinar sobre la infanta Cristina por ser presidente del Gobierno

EFE

Madrid —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha elogiado hoy a los trabajadores de la sanidad española por su trabajo durante la crisis del ébola y ha mostrado su satisfacción por la curación de la auxiliar de enfermería que resultó contagiada, Teresa Romero.

"Quiero felicitar a los trabajadores de la sanidad española que han sabido hacer frente a una crisis tan grave como fue el caso de contagio del ébola", ha dicho Rajoy en la rueda de prensa posterior al último Consejo de Ministros, en la que ha hecho balance del año.

El presidente ha añadido que "todos nos felicitamos de que Teresa Romero esté viva y de que nadie más haya resultado contagiado".

Esto, ha dicho, "demuestra el nivel" de sistema sanitario español y "la entrega" de sus profesionales, "algo de lo que todos nos sentimos muy orgullosos", ha concluido.

Etiquetas
Publicado el
26 de diciembre de 2014 - 17:15 h

Descubre nuestras apps

stats