eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

AUDIO | El nuevo y épico himno del PP para celebrar sus 30 años

Los conservadores presentan su nueva banda sonora, donde los tambores son los protagonistas

El PP ya tiene nuevo himno. El partido que lidera Pablo Casado ha presentado en su Convención Nacional la música que les representará desde ahora. Y que supone una evolución con respecto a los anteriores por la fuerza y la épica que desprende. De lo que tiene la culpa el constante sonido de tambores que protagoniza el jingle.

Hasta ahora, el himno oficial del PP, que compuso Manuel Pacho, era una versión más del que llevan utilizando desde tiempos de Aznar. Una música mucho más clásica y muy reconocible que se ha mantenido inalterable hasta la llegada de Casado a la dirección del partido.

La formación de derecha ya se atrevió en el pasado a innovar de cara al verano. Lo hicieron presentando una "versión latina" que sorprendió a todos.

El himno del PSOE es otro que apenas ha experimentado cambios desde la composición que hizo Julio Mengod en 1982.

Los socialistas han tenido versiones de todo tipo: hay música del partido en versión rockera, flamenca o el piano. Además, algunas federaciones como la vasca o la gallega tienen su propio sonido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha