Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Mariló Montero, al marido de Teresa Romero: Es feo judicializar esto, ¿no?

elDiario.es

Entrevista íntegra en exclusiva en La mañana

La Mañana de TVE ha sido el programa elegido por Javier Limón, marido de Teresa Romero, para su primera aparición en un plató de televisión tras la salida del hospital. Limón ya ha superado el periodo de 21 días sin presentar síntomas de ébola, virus con el que se contagió su mujer mientras trabajaba en el Hospital Carlos III de Madrid, con el equipo que trató a los misioneros infectados en África. Cuando el entrevistado reiteraba su intención de denunciar al consejero de Sanidad de Madrid por las acusaciones que vertió sobre Romero, Mariló le contestó: “Es feo judicializar esto, ¿no?”.

La presentadora de TVE vuelve así a protagonizar una nueva polémica, en este caso, por su defensa de la actuación de las autoridades sanitarias en el primer contagio de ébola en España. “¿En ningún momento pueden echar hacia atrás y decir no vamos a emprender acciones legales? Porque ha salido todo bien. El Ministerio ha bloqueado una posible expansión de ébola y ha trabajado a destajo, prácticamente sin dormir. Tanto en el centro médico como en el Ministerio han salvado la vida de su mujer”, ha afirmado Montero. ¿Todo eso no compensa, Javier, para vivir en paz y no meterse...?“, añadió la presentadora (a partir del minuto 20).

Cuando Javier Limón se reafirmaba en su intención de llevar el caso ante la justicia, la presentadora ha afirmado (minuto 25): “Es feo judicializar un poco algo que es un ejemplo a nivel mundial. (…) Porque se le ha salvado la vida y ni Estados Unidos está como España. Porque España está perfectamente protocolarizado y tratado a través de los médicos”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats