Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La supuesta grabación de Método 3 a Alicia Sánchez Camacho circula por Internet

eldiario.es

Una grabación colgada en la web de repositorio online archive.org está circulando masivamente en las redes sociales: se trata de una conversación entre dos mujeres que encaja con la transcripción que varios medios de comunicación han hecho de un encuentro entre Alicia Sánchez Camacho, la presidenta del PP en Cataluña, y María Victoria Álvarez, expareja de Jordi Pujol Ferrusola, hijo del expresident de la Generalitat, y que habría sido registrada por la agencia de espionaje catalana Método 3.

El contenido de la grabación, que no está completa y presenta varios cortes de edición, no aporta datos nuevos a las informaciones publicacadas por El Confidencial o La Directa basadas en esta conversación y que confirmaban que Sánchez Camacho maneja información privilegiada sobre investigaciones judiciales y que trató de convencer a María Victoria Álvarez para que entregase documentación incriminatoria de su expareja a un fiscal que ella misma le recomendó.

Esta grabación está en poder de la justicia desde hace meses. La jueza de primera instancia del juzgado número 21 de Barcelona ha prohibido a las partes conocedoras de este material su difusión, por tratarse de una grabación ilegal.

El audio puede escucharse en archive.org, una web radicada en Estados Unidos donde cualquier persona puede subir contenido que quiera compartir. El nombre del usuario que ha colgado la grabación coincide con una cuenta de Twitter creada este miércoles desde donde se ha difundido por primera vez el enlace a este archivo, que ya circula entre miles de personas a través de la web de votación de enlaces meneame.net.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats