Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conoce la primera edición de la exposición 'KBr Flama 21'

Gunnlöð Jóna Rúnarsdóttir Serie Obscure Presence, 2018-2020 © Gunnlöð Jóna Rúnarsdóttir

elDiario.es

0

Conscientes de la importancia de crear un puente entre el ámbito académico y la vida profesional de los fotógrafos, el Centro de Fotografía KBr de Barcelona acoge hasta el próximo 16 de enero de 2022 la exposición KBr Flama 21, que aborda este propósito con la imprescindible complicidad de cuatro entidades barcelonesas comprometidas con la docencia y los estudios de fotografía.

En esta primera edición de 2021, se ha seleccionado el trabajo de las cuatro fotógrafas Laura Gálvez-Rhein (Fráncfort del Meno, 1998), Blanca Munt (Barcelona, 1997), Gael del Río (Barcelona, 1990) y Gunnlöð Jóna Rúnarsdóttir (Reikiavik, 1992). Sus proyectos fueron elegidos a través de un proceso de visionado a cargo de los siguientes profesionales vinculados a la fotografía: Marta Gili, Sergio Mah, Ramón Reverté y Arianna Rinaldo.

Si eres socio o socia de elDiario.es y no quieres perderte esta muestra fotográfica, rellena el siguiente formulario antes del domingo 14 de noviembre y consigue una visita guiada el viernes 19 de noviembre a las 18:00 horas. Se trata de un recorrido comentado para grupos de 10 personas en el Centro de Fotografía KBr de la Fundación MAPFRE KBr de Barcelona (Avenida Litoral, 30).

¡Suerte!

Si no eres socio o socia y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Etiquetas
stats