eldiario.es

9

‘Está todo pagado’, un monólogo protagonizado por Esther Gimeno

Consigue una entrada doble para el estreno en Madrid del monólogo ‘Está todo pagado’ el próximo 18 de noviembre a las 21.30h

Si no puedes asistir al estreno, también puedes conseguir entradas para el lunes 2 de diciembre, y 6 de enero a las 21.30h

Para participar, rellena el formulario antes del viernes 15 de noviembre

Esta todo pagado

El próximo 18 de noviembre se estrena en Madrid el monólogo ‘Está todo pagado’ en el Palacio de la Prensa, protagonizado por la cómica y actriz Esther Gimeno. 

La obra escrita por José Cruz y dirigida por Alda Lozano,  se estrenó el pasado julio en el Festival de Teatro Clásico de Almagro, y ahora llega a la escena madrileña para seguir cosechando éxitos. 

‘Está todo pagado’ es una celebración de la vida y milagros de don Francisco de Sandoval y Rojas, más conocido como el primer duque de Lerma. Durante el monólogo, se relata su faceta de precursor de la especulación inmobiliaria y corrupción política acompañado de una puesta en escena barroca y kitsch. ‘Está todo pagado’ es un monólogo con karaoke que promete una fiesta desmedida de oro, caspa y ambición.

La obra es una crítica a través de los siglos para advertirnos de que seguimos siendo lo que fuimos, de que el arribismo social, la ambición desmedida y el falso oropel siempre han estado ahí. En esta representación, Paco Lerma es algo más que una figura histórica. Su vida tiene un punto de “vida ejemplar” y de hagiografía secular en la que poder medir nuestra miseria.

Si quieres disfrutar de esta magnífica propuesta, rellena el siguiente formulario y consigue una de las entradas dobles que tenemos para los socios y socias de eldiario.es. Participa antes del 15 de noviembre y selecciona una de las siguientes fechas: lunes 18 de noviembre, lunes 2 de diciembre y lunes 6 de enero a las 21:30 h.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha