Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

La revista 'Andar en bici' ahora disponible para todos los socios y socias de elDiario.es

Andar en bici

2

Se cumple un año desde que elDiario.es amplió su oferta informativa gracias a un tándem con 'Andar en bici', revista especializada en el mundo de la bicicleta y los estilos de vida saludables, con su nueva sección elDiario.es/Andarenbici.

Hoy ofrecemos a los socios y socias de elDiario.es la posibilidad de acceder a todos los números de 'Andar en bici' en formato PDF de forma gratuita. 'Andar en bici' es una publicación bimestral con entrevistas, reportajes, información sobre accesorios y bicicletas, noticias sobre la actualidad del ciclismo y las últimas novedades editoriales, consejos sobre salud deportiva y biomecánica, y las rutas ciclistas más atractivas para descubrir solo o en familia. Estos son todos los números publicados hasta la fecha:

Número 1

Entrevista con la alpinista Edurne Pasaban; tipos de bicicletas para disfrutar del ciclismo; cómo afecta la bicicleta para mejorar la salud; rutas por Alicante, Extremadura y la Llanada Alavesa…

Número 2

Reportaje sobre Andrés Abián, que lleva 23 años viajando en bici por el mundo; entrevista con el exciclista Peio Ruiz Cabestany; análisis de los diferentes tipos de bicicletas urbanas; consejos para elegir la bici más adecuada a tus necesidades...

Número 3

Consejos para elegir la mejor bicicleta gravel; entrevista al cantante Mikel Erentxun; las lesiones más habituales en la práctica del ciclismo; rutas por la Vía verde del Vasco Navarro, el Camino Olvidado y el Canal de Castilla…

Número 4

Rutas por Barcelona, Cabárceno (Cantabria), la Transmurciana, Extremadura y los viñedos de La Rioja; ciudades 'bikefriendly'; consejos para cuidar de la columna vertebral; los mejores libros sobre dos ruedas y mucho más…

Número 5

Calendario de entrenamiento 'indoor' con Melcior Mauri, ganador de la Vuelta a España de 1991; 'bikesharing', la historia de compartir bici; la mejor equipación para el invierno; rutas por Madrid, Cantabria, Pamplona, Soria, el Camino de Santiago, el Camino del Norte y el Camino Primitivo…

Número 6

Ciclismo en familia con la exciclista Joane Somarriba, ganadora de tres ediciones del Tour de Francia, dos del Giro de Italia y del Campeonato del Mundo Contrarreloj, y su marido, el exciclista Ramontxu González Arrieta; la nueva ley de tráfico, con los derechos que tienen los ciclistas; mecánica fácil (cómo regular los cambios) y biomecánica (cómo elegir las calas) …

Número 7

Entrevista con el exciclista Perico Delgado; rutas por Portugal, Castellón, Orihuela, Lanzarote y muchos lugares más; consejos para poner a punto la bicicleta; las lecturas ciclistas más recomendadas…

Número 8

Entrevista con el exciclista Joseba Beloki y el exatleta Martín Fiz; rutas por Portugal, Galicia, Girona, Madrid y la Llanada Alavesa; cómo se idea, diseña y fabrica la ropa ciclista; presentación de productos; consejos para elegir bien el manillar…

Número 9

Entrevista con el exciclista Marino Lejarreta; rutas por el Camino Ignaciano, Valonia, las Bardenas Reales de Navarra, Bilbao y Formentera; todas las novedades del Eurobike 2022; bicicleta y calidad de vida; cómo orientarse con el GPS…

Número 10

La aventura en bicicleta de José Luis Casado, un bilbaíno de 73 años que ha recorrido 14.000 kilómetros en Australia; entrevista con la extriatleta Virginia Berasategui; rutas por el camino vasco de interior en Euskadi, los molinos por los caminos del Quijote en Castilla La Mancha, la Transpirenaica que une los mares Mediterráneo y Cantábrico y los pinares de Vinuesa entre Burgos y Soria; información sobre accesorios y bicicletas; y consejos sobre salud deportiva y biomecánica.

'Andar en bici' también está disponible en papel, puedes adquirirla aquí y llevarte un regalo de bienvenida. También la encontrarás en Twitter,  FacebookInstagram y Telegram.

Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Etiquetas
stats