eldiario.es

9

El Heraldo de Madrid, gratis para nuevos socios

Los nuevos socios que se den de alta por un año recibirán en casa el Heraldo de Madrid, histórica cabecera republicana que fue incautada por hace 75 años por una escuadra de falangistas

Dirigido por Miguel Ángel Aguilar y con la colaboración de diversos medios, entre ellos eldiario.es, el ejemplar único cuenta con firmas como Olga Rodríguez, Isaac Rosa, Manel Fontdevila, El Roto, Joaquín Estefanía y Joan Subirats, entre otros

Portada del Heraldo de Madrid.

Portada del Heraldo de Madrid.

Las personas que se hagan socias por un año de eldiario.esrecibirán gratis un ejemplar de Heraldo de Madrid.

Se trata de una edición especial conmemorativa 75 años después de su incautación por las tropas falangistas al final de la Guerra Civil.

Entre las firmas que colaboran en el número figuran, entre otros, Isaac Rosa, Olga Rodríguez, Manel Fontdevila, Juan Luis Sánchez, Gonzalo Cortizo, José Ramón González Cabezas, Santos Juliá, Enric González, Almudena Grandes, El Roto, Luis García Montero, José Ignacio Torreblanca, Miguel Delibes de Castro, Ignacio Sánchez-Cuenca, Francisco Rubio Llorente, Joaquín Estefanía, José María Ridao, Manuel Cruz, Emilio Lledó, Joan Subirats, Gonzalo Boye y Ramón Lobo, entre otros.

Ha estado en quioscos desde el 30 de marzo hasta finales de abril. Si te lo perdiste, ésta es la forma de conseguirlo además de la mejor excusa para apoyar a eldiario.es y el periodismo independiente, abierto, con valores sociales y con capacidad para generar debate público.

Los medios que participan además de eldiario.es, son Infolibre,Alternativas EconómicasLa Marea, fronteradMateria, Jot Down, Revista Fiat Lux,Líbero Mongolia.

Si ya eres socio, es una razón más para convencer a ese amigo que aún no lo es o regalarle eldiario.es, invitándolo a formar parte de nuestra comunidad.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha