El plan perfecto para los fans de ‘Regreso al futuro’: fotografías con el mítico DeLorean y reestreno de la película
La noche del 31 de octubre no solo está marcada en el calendario por la celebración de Halloween, que desde hace semanas inunda de tenebrosa decoración cualquier rincón: colegios, supermercados, centros comerciales, tiendas y escaparates. Ese día también será especial para los seguidores de Regreso al futuro, que se reestrenará con motivo del 40 aniversario, una cita que los fans de la cinta dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg aguardan con impaciencia.
La película se podrá volver a ver en la gran pantalla de algunas salas de cine de nuestro país, que se preparan para recibir a miles seguidores, que siguen fieles cuarenta años después, confirmando que la historia trascendió lo cinematográfico y se convirtió en todo un fenómeno social que aún perdura.
Hay salas que celebrarán el reestreno de Regreso al futuro por todo lo alto, añadiendo otros alicientes más allá de la proyección de la aclamada comedia. En Autocine Star de Valencia la jornada será redonda, aseguran: tendrán in situ el mítico coche DMC DeLorean, todo un símbolo de la saga con el que se podrán hacer fotos.
El inconfundible DeLorean solo se expondrá durante el viernes, 31 de octubre, recuerda esta sala de cines, que anima a los fans a llevarse un recuerdo a modo de fotografía. La apertura de puertas será a las 18 horas. La película se proyectará a partir de las 22:15 horas. El film volverá a estar disponible durante el 1 y 2 de noviembre, no así el mítico vehículo.
El mítico DMC DeLorean en España
El mítico DMC DeLorean es inconfundible. Se trata de un vehículo que fabricó DeLorean Motor Company entre 1981 y 1982, por lo que hablamos de unidades muy limitadas. No es cualquier coche y no por cuestiones mecánicas ni por melancolía cinematográfica, sino que su diseño es inconfundible al presentar una carrocería con puertas de ala de gaviota.
Esas puertas en forma de alas de gaviota se convirtieron en símbolo de una saga cuya popularidad está lejos de caer cuarenta años después. Y esa estampa es la que se ha repetido en cartelería, elementos publicitarios y en varias escenas de las tres películas de Regreso al futuro, la película que también se convirtió en objeto de culto.
Los seguidores que quieran disfrutar del vehículo podrán hacerlo durante el 31 de octubre en este cine de Valencia. Aquellos que no puedan acercarse a la ciudad pero quieran celebrar el cuarenta aniversario de la cinta protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, pueden acudir a algunas de las salas de todo el país donde se reestrenará a partir del 31 de octubre.
0