La portada de mañana
Acceder
El apoyo del Congreso y empresarios encarrila la gestión de los indultos
Saber cuánto dura la inmunidad al nuevo COVID determinará la pandemia
Opinión - Subvencionar a los niños que quiere Vox, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Operadoras españolas insisten en que internet no es caro

Operadoras españolas insisten en que internet no es caro

EFE

Madrid —

Operadores españoles han insistido hoy en que España el acceso a internet no es caro ya que en el 93% de las ofertas además de la banda ancha se incluye la telefonía móvil y la fija.

La Comisión Europea ha publicado hoy un informe que indica que España es el segundo país de la UE, después de Chipre, donde el acceso a internet resulta más caro, con una horquilla de precios de entre 40 y 60 euros.

Fuentes de los operadores han señalado que el estudio se basa en datos de febrero de 2013 y desde entonces el mercado español ha cambiado mucho ya que el 93 % de las ofertas incluyen fijo, móvil e internet y que se pueden contratar desde 35 euros.

También rechazan que las velocidades reales de descargan estén muy por debajo de las contratadas e igualmente han destacado que la gratuidad de los servicios de atención al cliente.

Etiquetas
Publicado el
25 de marzo de 2014 - 20:55 h

Descubre nuestras apps

stats