18 ideas de regalos viajeros para todos los bolsillos

No es difícil acertar haciendo un regalo cuando la afición es viajar.

Roberto Ruiz

Vamos a darte unas cuentas ideas de regalos para que aciertes con esa persona amante de los viajes con la que quieres tener un detalle. Tengas el presupuesto que tengas, desde unos pocos euros a unos cuantos cientos, vas a ver que propuestas prácticas y originales no te van a faltar.

Nada como que alguien tenga una afición para que surjan ideas de regalos. T si esa afición es viajar, mejor que mejor. Te proponemos dieciocho regalos que pueden encajar tanto con el viajero principiante como con el viajero experimentado, dividiéndolos en distintos presupuestos para que puedas adaptarte y elegir desde tener un pequeño detallito hasta tirar la casa por la ventana. Lo difícil será errar con alguna de ellas.

Presupuesto bajo: “¡Ay, qué detalle! ¡Muchas gracias!”

No hace falta gastarse mucho dinero para tener un buen detalle con alguien, sobre todo si es útil y aciertas de lleno. Aquellas personas que viajen mucho te agradecerán cualquiera de estas ideas y tú podrás tener la tranquilidad de que será un regalo que utilizarán.

- Una funda para el pasaporte: Será perfecta para que el pasaporte se mantenga siempre en perfecto estado, las hay incluso impermeables, y puedes elegir algún diseño viajero y alegre para darle un toque más original.

- Un juego de cubiertos de viaje:

Además de extremadamente útil es además un regalo de alta conciencia ecológica, llevar contigo tus propios cubiertos te permitirá no usar los de plástico que ofrecen muchos establecimientos.

- Una etiqueta para el equipaje: Olvida las etiquetas que te dan las compañías aéreas para identificar tu equipaje con tu nombre, esas casi siempre se rompen. Regalar una etiqueta de equipaje de diseño simpático siempre es una buena idea.

- Una báscula de equipaje: Un gran clásico que nunca falla. Una pequeña báscula de mano con la que pesar las maletas siempre ayudará a no llevarse sorpresas en el aeropuerto.

- Un adaptador universal: Otro regalo infalible para los que viajan por diferentes países. Un adaptador de enchufes universal siempre es un buen compañero, y más aún si además cuenta con tomas USB.

- Un accesorio antirrobo: Hay muchos inventos anticacos que ayudan a prevenir robos, desde la clásica riñonera interior a cepillos del pelo huecos, pasando por muchas otras ideas.

- Una powerbank: El teléfono móvil es una herramienta fundamental para absolutamente todo (mapas, transportes, reservas, etc) y contar con un extra de batería es básico en los viajes.

- Un libro con el que encontrar inspiración: A veces hasta los más viajeros necesitan algo de inspiración o consejo a la hora de encontrar un nuevo destino. Hay libros de temática viajera que pueden venir muy bien.

- Una guía de viajes: Si sabes cuáles es el próximo destino de la persona regalada… ¿Qué mejor regalo que una guía de ese lugar?

Presupuesto medio: “¡Qué bueno! ¡Justo lo que necesitaba!”

Si buscas una mayor implicación en el regalo y no te importa gastarte algo más de dinero la lista puede continuar con unas cuantas ideas igualmente prácticas.

- Una botella reutilizable: Esto es algo que todo ser humano ya debería tener, pero además es especialmente útil cuando viajamos. Una botella de acero reutilizable le echará además una mano al planeta ayudando a viajar sin plásticos.

- Una sábana saco: Una sábana saco puede ser de gran ayuda al dormir en sitios cuya higiene ponemos en duda. Las de seda son la mejor opción, no ocupan y no pesan.

- Una mochila pequeña: No hablamos de una mochila grande de viaje, sino de una mochila de entre 20 y 30 litros, ese tipo de mochila que siempre nos acompaña en un viaje y donde llevamos las cosas de primera necesidad. Es un básico.

- Un mapamundi: Además de útil, si escoges uno bonito puede ser incluso un objeto decorativo. Así se empiezan muchos viajes. Los hay magnéticos, rascables, pinchables, dibujables… de todo.

- Una mosquitera: Si la persona a la que le vas a hacer el regalo va a viajar a algún tropical… una mosquitera no le vendrá nada mal. Además, si está impregnada en permetrina, mucho mejor.

Presupuesto alto: “¿Cómo? ¡Se te ha ido la cabeza!”

Y si quieres echar el resto haciéndole un buen regalo a esa persona tan especial, entonces estas ideas de “presupuesto alto” pueden serte de ayuda para acertar de pleno.

- Un viaje sorpresa: Tal como lo oyes. Ni tú ni la persona regalada sabréis dónde es el viaje. Si te gusta esta idea verás que hay varias empresas que organizan este tipo de escapadas en las que indicas el número de personas y el lugar de origen, y ellos se encargan de reservar vuelos, alojamientos y actividades. El destino no se desvela hasta que se llega al aeropuerto a coger el avión.

- Una cámara de fotos: Aquí el presupuesto puede ser de alto a extremadamente alto, pero todo buen amante de los viajes debe tener una cámara de fotos con la que inmortalizar los lugares visitados.

- Una buena maleta: Hay maletas y maletas, pero una buena maleta sí exige un presupuesto alto. Hay hasta maletas inteligentes, con localización GPS y cargadores USB, con eso ya te puedes hacer una idea...

- Un libro electrónico: Este es un magnífico regalo para los que más viajan y además les gusta leer. En un libro electrónico se pueden llevar varios libros en un espacio y un peso reducido, algo fundamental cuando forma parte de nuestro equipaje.

Etiquetas
stats