eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Dimite la dirección de Ganemos Córdoba por problemas internos en la organización

- PUBLICIDAD -
Dimite la Dirección de Ganemos Córdoba por problemas internos en la organización

La dirección de Ganemos Córdoba, formación que cuenta con cuatro concejales en la ciudad y una diputada provincial, ha dimitido en bloque este martes por problemas internos en la organización, según ha informado la secretaría técnica de esta agrupación de electores en una carta que ha dirigido a todos sus adscritos.

Dicha carta, según han confirmado a Europa Press fuentes de Ganemos Córdoba, la suscriben la presidenta de Ganemos Córdoba, Ana Pérula, y los coportavoces y miembros de esta dirección Yulaica Vargas, José Álvarez, Antonia Ramos, Javier Arias, Ángel Ramírez y Ángel Gómez Puerto.

Los dimisionarios sostienen que el reglamento de organización y los estatutos aprobados en 2016 "no se están asumiendo colectivamente, lo que impide el óptimo funcionamiento de este espacio político ciudadano". En este sentido, exigen a la dirección asumir funciones de coordinación de los distintos equipos y grupos y también las comunicaciones internas y otros asuntos, con lo que no dan abasto.

Ganemos Córdoba quedará ahora en manos de una gestora, aunque también han pedido los dimisionarios que se convoque una nueva asamblea, "extraordinaria y urgente", para reponer a su equipo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha