Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe González dejará el Consejo de Gas Natural por “aburrimiento”

Felipe González pide diálogo ante las "muchas víctimas" que causaría un choque

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así contestó ayer el ex presidente a una pregunta de una periodista de eldiario.es/andalucia durante la presentación de su libro 'En busca de respuestas', donde ha ironizado al asegurar que abandona el cargo no por incompatibilidad alguna, sino por “aburrimiento”, ya que, según ha indicado, accedió al mismo porque le interesaba “conocer el mundo de la energía”.

González ha sido increpado durante su intervención por un asistente al acto, que le ha acusado de haber “renunciado al marxismo” y que le ha llamado “farsante”, lo que ha motivado que fuera desalojado de la sala. Este asistente ha criticado que los políticos estén “cuarenta años en el cargo” y que no den “soluciones al hambre que se está pasando hoy día”.

El expresidente, que ha contestado que renunció a sus responsabilidades porque ése era su deseo, ha lamentado las descalificaciones recibidas y ha asegurado que dedicó parte de su vida a “intentar que en este país hubiera una mayor calidad de vida”, renunciando posteriormente a una compensación por gastos de oficina a la que tienen derecho los presidentes del Gobierno.

Etiquetas
stats