eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Felipe González dejará el Consejo de Gas Natural por "aburrimiento"

El expresidente del Gobierno Felipe González ha anunciado su intención de dejar el cargo que ocupa en el Consejo de Administración de Gas Natural en cuanto acabe el periodo para el que fue elegido.

22 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Felipe González pide diálogo ante las "muchas víctimas" que causaría un choque

Así contestó ayer el ex presidente a una pregunta de una periodista de eldiario.es/andalucia durante la presentación de su libro 'En busca de respuestas', donde ha ironizado al asegurar que abandona el cargo no por incompatibilidad alguna, sino por "aburrimiento", ya que, según ha indicado, accedió al mismo porque le interesaba "conocer el mundo de la energía".

González ha sido increpado durante su intervención por un asistente al acto, que le ha acusado de haber "renunciado al marxismo" y que le ha llamado "farsante", lo que ha motivado que fuera desalojado de la sala. Este asistente ha criticado que los políticos estén "cuarenta años en el cargo" y que no den "soluciones al hambre que se está pasando hoy día".

El expresidente, que ha contestado que renunció a sus responsabilidades porque ése era su deseo, ha lamentado las descalificaciones recibidas y ha asegurado que dedicó parte de su vida a "intentar que en este país hubiera una mayor calidad de vida", renunciando posteriormente a una compensación por gastos de oficina a la que tienen derecho los presidentes del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha