Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soraya García, alcaldesa de Benaoján, anuncia su precandidatura a liderar el PSOE de Málaga

recuperar málaga

Europa Press

La alcaldesa socialista de Benaoján (Málaga), Soraya García, ha hecho pública este domingo su precandidatura a las primarias de la Secretaría General del PSOE en la provincia de Málaga a través de su perfil en la red social Facebook, cargo que ahora ostenta el diputado en el Congreso Miguel Ángel Heredia.

En su comunicado, García ha manifestado que “emprendo hoy el camino para hablar con todos y cada uno de los y las militantes, con el convencimiento de que es imprescindible para conseguirlo, la unidad y el compromiso de todos”.

Asimismo, ha explicado que esta decisión ha sido tomada “tras analizar con detenimiento y serenidad la situación del partido en la provincia, y meditarlo en profundidad desde lo personal y lo político”, y que ahora “me siento con fuerza, ganas e ilusión”.

Etiquetas
stats